Jalan Kedewatan, Banjar Kedewatan, Ubud, Gianyar, Near Ubud Traditional Art Market, Near Spiritual Center Sinar Suci, Ubud, 80571, Indonesia
Clasificación
4.9
Travelers Choice
2021
Precio
$$$$
Habitaciones
60
Mascotas
No
21
Jun
Mandapa a Ritz-Carlton Reserve, Ubud
Mandapa a Ritz-Carlton Reserve
Este lujoso hotel, diseñado especialmente para familias, está en Ubud. Situada a 4. 1 km del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los viajeros encontrarán el campo de golf más cercano a 23. 2 km de la propiedad. Los clientes encontrarán el aeropuerto a 35. 7 km. El establecimiento está compuesto por 60 cómodas habitaciones en total. Esta propiedad se edificó en 2015. Todos los clientes podrán estar al día ya que Mandapa, A Ritz-Carlton Reserve dispone de conexión a internet. Los viajeros podrán disfrutar de las ventajas de contar con recepción las 24 horas. Hay cunas para niños disponibles bajo petición. En esta residencia todos los espacios públicos y cuartos de baño están adaptados para usuarios en silla de ruedas y personas de movilidad reducida. Este hotel no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia. Las personas que se alojen en este establecimiento y vayan en coche podrán estacionar su vehículo en las zonas de aparcamiento. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán relajarse por completo en las instalaciones de salud y bienestar. Los visitantes podrán mimar sus paladares en el local gastronómico del establecimiento. Es imposible aburrirse en este establecimiento gracias a su oferta de entretenimiento. Con su amplia variedad de propuestas culinarias, esta residencia satisfará las necesidades de todo tipo de clientes. Mandapa, A Ritz-Carlton Reserve puede cobrar algunos de estos servicios.
DPS Aeropuerto es solo 25.52 millas / 41.07 km del hotel, aproximadamente a 38-minutos en coche.
Para garantizar la mejor experiencia a todos los viajeros, no se permiten reservas de hotel de última hora. Buscar alojamiento con pocos días de antelación va en contra de nuestras normas.
Para una estancia sin complicaciones, seleccione fechas futuras para su reserva. Planificar con antelación nos permite ofrecerle las mejores opciones y garantizar la disponibilidad en su destino preferido.